Copa Yamalube – Grand Prix Yamaha



¡YAMAHA EN LA 3era COPA YAMALUBE!

El pasado domingo 8 de setiembre estuvimos presentes en la 3era fecha de la Copa Yamalube “Grand Prix Yamaha” realizado en el Kartódromo La Chutana donde más de 40 moteros participaron del campeonato en las siguientes categorías:

  • Scooter
  • 160cc
  • 200/250cc
  • 300/400cc

¡Nuestra participación en la Copa Yamalube ha sido todo un éxito! En esta fecha participaron 13 pilotos con diferentes motos Yamaha, entre ellas la Bws, Cygnus, FZ16, FZ25, MT03 y la R15.

En la categoría Scooter Juan Bazan se llevó el 3er puesto con la versátil Bws.

¡En la 160cc Yamaha tuvo a dos pilotos en el podio! En 3er puesto a Daniel Castro usando su R15 y en 1er lugar tuvimos a Raul Camacho (R15), quién también se hizo acreedor del 2do lugar en la categoría 250cc y del 1er puesto en la categoría 300/400cc usando la MT03. ¡Todo un descubrimiento!

Esta fecha nos dio grandes sorpresas y fue una gran oportunidad para fortalecer el vínculo con los amantes de las pistas. Obsequiamos algunos presentes a todos los asistentes y realizamos dos sorteos sorpresa entre los participantes en el que regalamos un traje de touring y un traje de competencia.

Agradecemos a nuestros clientes por su entusiasmo y participación en este campeonato de baja cilindrada, estamos seguros de que con esa vitalidad llegarán muy lejos.

Gánate con todas las fotos y videos aquí: https://www.facebook.com/YamalubePeru/

COMPARTIR :

Procesando....