“Yamaha comparte tu pasión por la selección y te lleva a la Copa América”



1) CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN:Esta promoción está sujeta a los Términos y condiciones generales de Yamaha motor del Perú. Válido solo para clientes que hayan cumplido la mecánica de la promoción y se encuentren habilitados para viajar.Vigencia: desde el 15 de abril del 2019 hasta el 10 de junio del 2019.Fecha del sorteo: miércoles 11 de Junio del 2019.

2) MECÁNICA:Para entrar al sorteo de uno de los 5 paquetes dobles, deberá cumplir con las siguientes condiciones: comprar una motocicleta Yamaha dentro de la fecha de la promoción, del 15 de abril del 2019 hasta el 10 de junio del 2019, en cualquiera de nuestras sucursales o concesionarios autorizados a nivel nacional. Cada motocicleta es una opción de ganar.Opciones dobles de ganar por la compra de los siguientes modelos: XTZ-125, FZS-FI, FZ-FI y FZ25.

3) PREMIOS:Se sortearán 5 paquetes dobles para 5 ganadores y sus acompañantes: Pasaje aéreo Lima – Sao Paulo y Sao Paulo – Lima vía Avianca. (Salida 20 de junio – retorno 23 de junio). Hospedaje 3 noches. Entradas dobles para el Brasil vs Perú categoría 1. Impuestos obligatorios para la emisión del boleto aéreo. Traslados hotel – estadio – hotel, en regular.

4) SORTEO:El sorteo se realizará el día 11 de junio mediante transmisión en vivo a través de nuestro Facebook (https://www.facebook.com/yamahamotorperu) y con la presencia de un notario que garantizará la fiabilidad y validez del concurso.Se realizará un sorteo aleatorio considerando la ponderación según la cantidad de opciones generados por usuario, es decir, con más opciones generados tendrán más probabilidades de ganar. Se seleccionarán a 5 primeros ganadores y 5 suplentes, en caso los primeros ganadores no confirmen su disponibilidad para viajar hasta la fecha indicada o no se encuentren habilitados legalmente, se procederá a comunicarnos con los siguientes 5 ganadores según el orden en que fueron sorteados. Los 5 primeros ganadores deberán confirmar su disponibilidad para viajar antes del día 12 de junio hasta la 1:00 pm. De no poder viajar nos pondremos en contacto con los suplentes, quienes tendrán 24 horas para confirmar su cupo y el de su acompañante Solo acumulan opciones por la compra de motocicletas Yamaha. No participan de la promoción: productos de fuerza, motores fuera de borda, motos acuáticas, cuatrimotos y ROV. El premio no podrá ser canjeado por productos o por dinero en efectivo.

5) CONSIDERACIONES: En el caso de venta con factura, se considerará solo a personas naturales, no participan personas jurídicas o derivados de ventas corporativas.La mecánica de esta promoción puede ser modificada según lo disponga la empresa sin previo aviso.Las promociones de Yamaha motor son por un tiempo limitado. En caso de no indicarse una fecha concreta, la empresa podrá cancelar la promoción cuando lo estime. Yamaha Motor del Perú no se responsabiliza por cualquier cambio en la organización del campeonato.

COMPARTIR :

Procesando....