¡Gana una de las motocicletas Yamaha YB125 con Yamalube!



1. CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN:  GANA UNA DE LAS MOTOCICLETAS YAMAHA YB125 CON YAMALUBE

Esta promoción está sujeta a la política de privacidad de datos de Yamaha Motor del Perú (en adelante Yamaha).

Promoción válida a nivel nacional solo para cliente final.

Vigencia de promoción: Del 01 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2020.

Solo participan de la promoción aceites Yamalube de la línea terrestre:

*ACEITE YAMALUBE 4T – 20W50 – 946 ml

*ACEITE YAMALUBE SINTÉTICO 15W30 – 946 ml

*ACEITE YAMALUBE SINTÉTICO 15W50 – 946 ml

*ACEITE YAMALUBE 4R-SEMISINTÉTICO 10W50 – 946 ml

*ACEITE YAMALUBE 2R RACE – 946 ml

*ACEITE YAMALUBE 2T – SEMISINTÉTICO – 946 ml

2. PROCEDIMIENTO:

Para ingresar al sorteo de tres motocicletas Yamaha modelo YB125, se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Primero: El cliente final deberá efectuar la compra de uno o más aceites Yamalube de la línea terrestre listados en el Punto 1 anterior.

Segundo: El cliente final deberá registrar su nombre, apellidos, DNI o Carné de Extranjería C.E. , departamento, ciudad, marca y modelo de su moto, nombre del distribuidor donde realizó la compra, correo electrónico, celular y la imagen de su comprobante de pago   en la página web asignada al sorteo que se señala a continuación: www.ganaconyamalube.com

Tercero: Al cliente final le aparecerá un mensaje de confirmación “¡Gracias por participar!” en la pantalla, después de haber realizado el segundo paso, respecto del registro de su comprobante de pago e ingreso al sorteo respectivo.

En caso, de que al momento de la revisión de los datos, la información proporcionada sea falsa no procederá su participación en el concurso.

Cada registro correcto en la página del sorteo es una opción de ganar.

3. PREMIOS:

Se sortearán tres (3) motocicletas YB125 modelo 2020 color rojo, para tres ganadores distintos.

Para los tres premios, Yamaha aplicará sin restricción alguna el manual de garantía que corresponde al modelo YB125; garantía que es aplicable dentro de los 2 años siguientes de entregados los respectivos premios a sus ganadores y en tanto los mantenimientos de las motocicletas se hayan llevado a cabo por Yamaha o cualquiera de sus talleres autorizados.

Yamaha entregará la unidad lista para trabajar con un maletero Shad y kit de protección (kit de piernas, kit de manos y casco Shiro), no habrá reposición en caso de daño o pérdida.

Yamaha tiene un plazo de hasta 10 días hábiles de realizado el sorteo, para programar la entrega de la unidad.

4. SORTEOS:

El sorteo se realizará el día 18 de diciembre de 2020 bajo la presencia de un notario público; quien confirmará la realización del mismo sin haber mediado vicio alguno en su realización. Inmediatamente después, se publicará el nombre completo y DNI o Carné de Extranjería C.E. de los 3 (tres) ganadores a través de la página oficial de Facebook para dichos efectos (https://www.facebook.com/YamalubePeru/).

Se realizará un sorteo aleatorio considerando la ponderación según la cantidad de opciones generados por cada cliente final, es decir, con más opciones generadas tendrán más probabilidades de ganar.

Cada cliente final solo puede ser acreedor de una (1) motocicleta en caso haya resultado ganador en el sorteo en más de una oportunidad.

Para el sorteo se seleccionará a tres (3) ganadores y tres (3) suplentes. En caso los ganadores no respondan o no puedan ser contactados, se procederá a comunicarnos con el primer suplente, segundo suplente y tercer suplente. 

El premio obtenido no podrá ser canjeado por productos o por dinero en efectivo.

No participan en la presente promoción aceites Yamalube de la Línea Marina.

5. CONSIDERACIÓN:

El procedimiento de esta promoción puede ser modificada, en caso se presente un evento fortuito, según lo disponga la empresa sin previo aviso como por ejemplo una pandemia o catástrofe natural.

Las promociones de Yamaha aplican según vigencia especificada en el punto 1 (condiciones generales de la promoción). El cliente final tiene un plazo -como máximo- de 3 meses (días calendario) para recoger el premio, después de haber comunicado a los ganadores a través de nuestro Facebook (https://www.facebook.com/YamalubePeru/). Después de excedido el tiempo para el recojo se procederá a hacer la entrega al suplente inmediato.

Yamaha solo asume la entrega de la unidad en la provincia de Lima y en alguno de sus locales, no incluye costo de transporte ni flete a otras provincias o por entrega en lugar distinto a los locales de Yamaha.

El ganador podrá otorgar una carta poder con firma certificada ante un notario público u otro medio que permita comprobar su autenticidad de su voluntad; a efectos de permitir que un tercero pueda recoger el premio.

La documentación, trámite de placa y tarjeta serán asumidos por Yamaha. Los traslados -si el cliente no vive en Lima- y SOAT serán asumidos por el cliente final ganador.

Solo participan clientes finales, no participan ni representantes y/o colaboradores de Yamaha Motor del Perú S.A. o Yamaha Motor Selva del Perú S.A. o sus familiares directos hasta primer grado de consanguinidad.En caso los ganadores no respondan o no puedan ser contactados, se procederá a comunicarnos con el primer suplente, segundo suplente y tercer suplente. 

 

COMPARTIR :

Procesando....