Financia hasta en 60 cuotas – MT03 Negro



VIGENCIA

DESDE EL 05 DE NOVIEMBRE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

LEGAL

PRÉSTAMO LIBRE DISPONIBILIDAD: TCEA máxima referencial calculada considerando la TEA máxima de 45.00% para un monto desembolsado de S/ 5,000 a 12 meses. El monto total a financiar será igual al monto desembolsado más el seguro de desgravamen 2.1052% (prima única). El envío de Estado de Cuenta Virtual es gratis. Penalidades por pago tardío de 1 a 2 días: S/60, de 3 a 4 días: S/ 80 y de 5 días a más: S/ 100, conforme al Tarifario vigente.

 (1) TCEA referencial calculada con un precio promedio de 3,500 dólares americanos, con TEA de 11.99% y con un plazo de 60 meses. Vigencia del 05/11/20 hasta el 31/12/20 o hasta agotar stock. Stock disponible : MT-03 Fab. 2019 Mod. 2020. color negro: 05 unidades. Tipo de cambio referencial S/3.66 sujeta a fluctuaciones del mercado.

Promoción válida para realizar la compra de lunes a sábados en los horarios de atención establecidos y en los locales de las sucursales de YAMAHA MOTOR DEL PERU S.A. y YAMAHA MOTOR SELVA DEL PERÚ S.A. de Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Tarapoto, Iquitos. Promoción válida con el desembolso de tu Préstamo Personal de Libre Disponibilidad y con el financiamiento de una moto marca Yamaha de precio mayor o igual a 3,500 dólares americanos o su equivalente en soles. El Trámite de la tarjeta de Propiedad, Placa de Rodaje y el Casco marca SHIRO modelo SH-881 y SH-821 serán realizados y entregados en el establecimiento de YAMAHA en el cual se realizó el financiamiento de la moto. TCEA válida con el desembolso de tu préstamo de Libre Disponibilidad con Scotiabank. El Banco declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad de los productos o servicios ofrecidos por la empresa que participan en la presente campaña. Préstamos sujetos a evaluación crediticia. Seguro de Desgravamen Préstamo Personal, se calcula multiplicando la prima única por el monto desembolsado, el resultado sumado al monto desembolsado es el monto total a financiar. Compañía de Seguros: Mapfre Perú Vida Compañía De Seguros Y Reaseguros/ Póliza Soles N°6110610100007 – Póliza Dólares N°6110610100006. Condiciones de Cuota Cero: aplica para todos los años de vigencia del préstamo, máximo 2 cuotas cero por año. El beneficio se otorga antes de la contratación del préstamo emitiendo un cronograma con cuotas “cero” pactadas desde un inicio. No aplica para cuotas dobles. Condiciones de Cuota Comodín: el cliente puede elegir qué cuota quiere dejar de pagar en el mes que lo desea, adicionándose ésta al final de la vida del préstamo.

Aplica a partir del sexto mes cancelado puntualmente, no debe haber ningún atraso ni pagos pendientes. Estado del cliente SBS 100% normal (últimos 3 meses). No aplica para cuotas dobles.

Se genera un nuevo cronograma con un nuevo monto de cuota. El acceso al beneficio es cada 11 meses (1 vez al año). ITF 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. ® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.

COMPARTIR :

Procesando....