Yamaha se unió a la plataforma “Tienda Cerca”



Yamaha brindará beneficios exclusivos a los socios bodegueros de Tienda Cerca.

El avance del COVID-19 viene causando un impacto negativo a las bodegas del Perú y en este contexto, Backus lanzó la plataforma Tienda Cerca, en la cual los bodegueros del país pueden registrar su negocio en un sistema de geolocalización. Este permitirá a sus clientes encontrar la bodega más cercana y revisar la disponibilidad de los productos que tienen disponible para la venta, los cuales podrán ser entregados vía delivery.

En ese sentido, Yamaha Motor del Perú, con el objetivo de contribuir al desarrollo y crecimiento de los bodegueros en el país, viene trabajando a la mano con Tienda Cerca una propuesta donde se brindarán beneficios especiales a los socios bodegueros afiliados, con la cual podrán contar con una herramienta tan importante como lo es una motocicleta de calidad, para lograr implementar y mejorar su servicio delivery.

La plataforma es abierta, cualquier persona puede entrar a www.tiendacerca.pe y buscar la bodega más cercana a su domicilio. Así mismo, cualquier bodega puede solicitar su inscripción de manera gratuita para acceder a estos beneficios en la misma plataforma.

COMPARTIR :

Procesando....