Yamaha presenta su mundo Racing, “R World”



El concepto R World hace alusión a todos los modelos de Yamaha con ADN R, Racing donde priman la aceleración y velocidad máximas líder en su clase, en un ambiente superdeportivo.

Buscando reforzar aún más el “ADN R”, Yamaha trae al Perú las nuevas YZF-R15 y

YZF-R3 totalmente renovadas, con miras a crecer su participación en sus respectivos mercados.

Tanto la YZF-R15 cuanto la YZF-R3 revolucionarán el mercado peruano. Ahora sus versiones presentan piezas más livianas y maniobrables, así como un renovado y atractivo diseño deportivo. 

En un reciente evento de lanzamiento, Yamaha Motor del Perú presentó su mundo Racing “R World” con las nuevas versiones de sus modelos YZF-R15 v3.0 y YZF-R3, modelos aspiracionales y muy demandados en el mercado peruano. Ambas vienen con una garantía de fábrica de 4 años o 40,000 km, lo que suceda primero, y están pensadas para el uso diario con espíritu supersport.

Basándose en nuestra misión de “Crear Kando”, es decir crear emociones y superar expectativas en nuestros clientes, Yamaha ha desarrollado su serie “R” (que incluye también a la R1 y R6), para un público que gusta de las emociones, velocidad y alto rendimiento dentro y fuera de las pistas. Las nuevas versiones de YZF-R15 y YZF-R3 invitan a conducirlas y experimentar la emoción pura del ‘R World’.

“El equipo de ingenieros de Yamaha trabajó arduamente para realizar las mejoras necesarias a estos dos modelos con el objetivo de tener una Supersport para todos los días, más ligera y con un óptimo rendimiento”, comentó Javier Callegari, gerente general comercial de Yamaha Motor del Perú.

YZF-R15 versión 3.0, más eficiente, más tecnológica, más Racing

Líder en su categoría super sport de 150cc, la tercera generación de este modelo mantiene el espíritu deportivo de la marca japonesa, con el “ADN R” heredado de las R1 y R6, modelos deseados en las súper deportivas.

Motor

Con un motor de 155cc SOHC de 4 válvulas con inyección de combustible, sistema VVA de alto rendimiento, 6 velocidades, refrigerado por líquido, desarrolla una potencia de 19.3 HP a 10,000 RPM. 

Panel digital

Con un panel super completo, el usuario podrá visualizar el velocímetro, tacómetro, el consumo promedio e instantáneo de combustible, indicador VVA, indicador de marcha, luz de cambio y texto animado personalizable al momento de encender la motocicleta. 

Embrague A&S (Assist & Slip)

Siguiendo la tecnología de las alta gama, el nuevo sistema de embrague asistido anti-rebote (A&S) permite aplicar los cambios de forma suave y agradable, disminuye la fuerza que el piloto debe aplicar al embrague durante la aceleración y brinda seguridad durante desaceleraciones fuertes, mejorando la adherencia de la rueda trasera.

YZF-R3, mayor eficiencia, mayor seguridad, más R

Líder en su categoría super sport hasta 500cc, presenta el concepto “Ride the R Anytime” (Maneja la R en cualquier momento), la nueva YZF-R3 luce un diseño deportivo inspirado en la YZR-M1, modelo oficial de la marca en Moto GP con el piloto Valentino Rossi.

Su estilizado carenado reduce la resistencia contra el viento, para lograr una velocidad tope superior en 8 Km/h a su versión anterior.

La nuevas dimensiones y altas especificaciones proporcionan una mejor sensación y respuesta en cuanto a suspensión, mientras que el tanque de combustible más bajo y la posición revisada del manillar, mejoran la ergonomía del conductor para ofrecer mayor comodidad y control.

Motor

Está equipada con un motor de 321cc, bicilíndrico, DOHC de 4 válvulas con inyección de combustible, refrigerado por líquido y con transmisión de 6 velocidades. Esta nueva versión alcanza una potencia de 42 HP a 10,750 rpm.

Diseño

Aerodinámico y superdeportivo con faros 100% LED que crean una apariencia de ‘ojo deslumbrante’. Esta tecnología permite que sean más durables y de menor consumo.

En la parte central hay un conducto de aire que se dirige al radiador, como la YZR-M1.

Suspensión y frenos

Sus barras invertidas KYB de 37mm brindan mayor seguridad y estabilidad en las curvas y rectas.

Esta sensación de seguridad se complementa con su freno de disco de 298mm de diámetro y doble pistón, ahora también con ABS.

La YZF-R15 y la YZF-R3 fueron presentadas en un evento que contó con la presencia de clientes Yamaha, clubes de motos, medios especializados y ejecutivos de Yamaha del Perú; así como el piloto Carlos ‘Pachuco’ Cecchi, multi campeón en moto velocidad.  

Ambos modelos se encuentran disponibles en los diferentes puntos de venta a nivel nacional. La YZF-R15 sale a la venta a un precio sugerido de US$4,390 y la YZF-R3 de US$6,990.

Para, mayor información sobre estos modelos y novedades de la marca pueden ingresar a https://yamaha-motor.com.pe/familia-productos/

COMPARTIR :

Procesando....