RECALL T-MAX



T – MAX

Estimado Cliente Yamaha,

Desde los modelos del 2017, la T-Max introdujo una Faja en V más delgada y ligera. Sin embargo, su durabilidad se vuelve insuficiente una vez que esta es dañada. La unidad puede seguir conduciéndose con la faja dañada y esta faja puede sufrir una falla inesperada

Para corregir esto, Yamaha inicia su Campaña de Prevención invitando a sus clientes a contactarnos para coordinar el cambio de la faja por una nueva sin costo alguno.

Los datos de las unidades incluidas en la campaña de prevención y que deben acercarse a sus Centros de Servicio Autorizados son las siguientes:

Para que pueda aclarar sus dudas en relación a esta campaña de seguridad, puede llamarnos al siguiente número telefónico: 202-2100, anexo 2163. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 am. a 6:00pm. 

T – MAX

Estimado Cliente Yamaha,

Debido a una programación no óptima del ECU (engine control unit), si la mariposa del acelerador es abierta ligeramente a velocidad minima, la mezcla aire-gasolina puede volverse muy pobre y causar preignición o parada de motor.

Para corregir esto, Yamaha inicia su Campaña de Prevención invitando a sus clientes a contactarnos para coordinar la correcta programación del ECU de su unidad sin costo alguno.

Los datos de las unidades incluidas en la campaña de prevención y que deben coordinar su atención en los Centros de Servicio Autorizados son las siguientes:

Para que pueda aclarar sus dudas en relación a esta campaña de seguridad, puede llamarnos al siguiente número telefónico: 202-2100, anexo 2163. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 am. a 6:00pm. 

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