Presentación oficial del Team Monster Energy Yamaha Moto GP 2020



El Monster Energy Yamaha MotoGP Team abrió hoy sus puertas en el Circuito Internacional de Sepang en Malasia para mostrar su conformación para el 2020.

En la próxima temporada de MotoGP, el Yamaha Factory Racing MotoGP Team continuará su estrecha relación con el patrocinador principal Monster Energy Company y volverán a competir con los pilotos Maverick Viñales y Valentino Rossi.

Para celebrar el comienzo de temporada de moto GP 2020, el equipo dejó que la prensa ingresará a los pits para tomar fotos y llevar a cabo una conferencia especial.

Viñales se unió al equipo Factory de Yamaha en el 2017 e inmediatamente se posicionó en 3er lugar en la clasificación de pilotos de ese año. Durante la temporada 2018 probó ser rudo, el español mantuvo su motivación en alto y ganó la carrera de Phillip Island. Terminó la temporada en 4to lugar, a solo 5 puntos detrás de su compañero de equipo que terminó en 3ra posición. En el 2019, obtuvo dos grandes victorias Grand Prix, una en Assen y otra en Sepang, y recibió su medalla de bronce una vez más al final de la temporada.

Rossi es el famosamente exitoso piloto de Yamaha. Esta será su décimo quinta temporada desde la primera vez que se unió al Factory Team en el 2004. El nueve veces Campeón Mundial ganó cuatro campeonatos con Yamaha en 2004, 2005, 2008 y  2009, y está ansioso por obtener victorias siendo éste su octavo año consecutivo con Yamaha desde su retorno en el 2013. 

La combinación de colores de la moto Monster Energy Yamaha MotoGP sigue siendo la misma para el 2020, con la YZR-M1 del equipo, los pits y los uniformes de los pilotos que lucen un ‘Monster Energy negro’ y ‘Yamaha Factory Racing azul’ degradado. La M1 también presenta sutiles rayas azules que agregan una dinámica adicional al diseño elegante. La combinación perfecta entre la estética de Yamaha y la marca de garras reconocible al instante de Monster Energy también está representada en el logotipo de Monster Energy Yamaha MotoGP Team y el equipo.

Esperamos con muchas ansias la temporada de Moto GP 2020, tenemos la esperanza de tener un año lleno de buenos resultados.

COMPARTIR :

Procesando....