Marcela nos cuenta sobre su viaje en Nmax



Hemos escuchado distintas historias de motores viajando por todo un país y en algunos casos hemos tenido la oportunidad de conocer moteros que están recorriendo todo un continente. Y eso fue lo que ocurrió, conocimos a Marcela, una colombiana que vive y refleja la esencia de una motera con ganas diarias de aventura, nos contó sobre el viaje que está realizando y por qué lo realiza.

El viaje inicia en Colombia, continua en Perú, va para Brasil, luego baja para conocer Bolivia y el rumbo lo va decidiendo ella misma. Marcela ya había realizado rutas con estas características, pero nunca lo había realizado sola, y si, en esta oportunidad ella es la única en dirigir su viaje, ella y su Nmax con la dupla aventurera en toda esta travesía. 

Nos cuenta también que este viaje lo tenía pensado en realizarlo todavía en unos 3 años, pero por un tema de salud, una operación, es que decidí hacerlo ahora mismo. Habló con sus familiares que comparten de su pasión, armó sus maletas y salió a conocer todo Sudamérica.

Gracias Marcela por compartir esta experiencia con nosotros, por confiar en Yamaha y te deseamos el mejor de los éxitos es tu travesía #VibraConYamaha

COMPARTIR :

Procesando....