NUEVA XTZ150 DE YAMAHA



¡La todo terreno que te hará trascender sin límites!

El nuevo Modelo XTZ150 de Yamaha ingresa al mercado peruano para complementar la familia XTZ, se sitúa entre la ya popular XTZ125, uno de los modelos más vendidos en todo el país y la aclamada XTZ250 en la categoría “ON-OFF”. Una todo terreno preparada para la accidentada geografía de nuestro país, admirada por su diseño y cualidades técnicas que asegurarán el éxito del modelo para la marca de los 3 diapasones.

1ro de julio 2019.- La nueva XTZ150 de Yamaha ingresa al mercado peruano con una garantía de fábrica de 4 años o 40,000 km, lo que suceda primero, pensada para el uso diario y para disfrutar de largas distancias, con un diseño agresivo y robusto; una motocicleta muy cómoda y versátil de doble propósito utilitaria y deportiva.

DESEMPEÑO, ALTO RENDIMIENTO

Su motor de alto rendimiento de 149 cc de 4 tiempos, mono cilíndrico, SOHC, refrigerado por aire y alimentado con inyección electrónica que trae consigo los siguientes beneficios:

  • Fácil encendido.
  • Buena sensación de aceleración.
  • Máximo aprovechamiento del combustible.
  • Disminuye el impacto de los gases sobre el medio ambiente.
  • Buen funcionamiento en cualquier lugar del país. 

Asimismo, la toma de aire y el escape de los gases fueron optimizados para reducir las pérdidas de potencia especialmente en bajas y medias revoluciones, lo que le da una buena respuesta al tacto del acelerador y una excelente capacidad de ascenso y resistencia.

CONFORT

La suspensión de la XTZ150 ofrece un confort inigualable al absorber mejor los impactos generados al transitar por superficies irregulares. Cuenta con una excelente amortiguación y una buena sensación de estabilidad a alta velocidad. La suspensión trasera es mono-cross por bieletas, que brinda comodidad y seguridad al mantener la llanta trasera en contacto con la carretera en todo momento.

Nada mejor que un paseo en la XTZ150 para que el conductor y el acompañante se encanten con el confort que proporciona. Su asiento, en dos niveles, es amplio y se ha desarrollado especialmente para proporcionar un óptimo apoyo.

PANEL MODERNO

El panel de la Nueva XTZ150 es moderno y el más completo de la categoría, está equipado con cuenta de giros analógicos y pantalla LCD digital, que muestra las funciones de velocímetro, odómetro parcial y total, marcador de combustible, fuel trip, reloj. También posee el exclusivo indicador eco, que auxilia en el pilotaje enfocado en la economía de combustible y un indicador de marchas. Su iluminación, en color blanco, es eficiente y permite una óptima lectura de las informaciones.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Y por si fuera poco, la nueva XTZ150 cumple con la regulación Euro 3, ayudando a la reducción de emisiones, haciéndola más amigable con el medio ambiente.

Los colores disponibles que ofrece la marca son: Azul, Negro y Arena.

COMPARTIR :

Procesando....