La MT más joven y ágil llega al Perú



Pensando en aquel usuario adulto joven que vive con intensidad su día a día entre el trabajo, la actividad física y las emociones de distinta índole, Yamaha trae al Perú la nueva MT-15, un modelo hyper-naked de baja cilindrada perteneciente a una familia premium, la conocida serie MT (MT-03, MT-07, MT-09, MT-10). Con miras a dirigirse a un nuevo mercado en el sector de las dos ruedas, este nuevo modelo con tecnología de alta gama llega para el uso diario.

Basándonos en el concepto de toda la serie MT, The Dark Side of Japan, “El lado oscuro de Japón”, nuestra estrategia busca invitar al potencial cliente a descubrir su lado B (su lado oscuro) dentro de un ambiente nocturno, es decir liberar sus emociones más fuertes, llevándolo de la mano a este pensamiento de despertar su otro ser interno, aquel que lo ayudará a soltar.  

La MT-15 alcanza el equilibrio ideal entre tres factores esenciales: aceleración ágil, manejo ágil y diseño avanzado. Su rendimiento corresponde a un modelo digno de la serie MT.

Beneficios para el usuario

Garantía

La nueva MT-15 viene con una garantía de fábrica de 4 años o40,000 km, lo que suceda primero.

Motor VVA para una ágil aceleración

Motor de 155cc SOHC de 4 válvulas con inyección de combustible, sistema VVA de alto rendimiento, 6 velocidades, refrigerado por líquido, desarrolla una potencia de 19.3 HP a 10,000 RPM.

Ágil manejo

Su correcta distribución de pesos y su reconocido diseño centrada en el piloto hacen un manejo ágil.

Su tanque de combustible de 10L con nuevo diseño facilita una posición de conducción parecida a una motard.

Sus barras invertidas de 37mm brindan mayor seguridad y estabilidad en las curvas y rectas.

Posición y faros

Posición de manejo con mucha libertad.

Faros led bifuncionales de aspecto minimalista que mejora el estilo dinámico del frontis de la moto.  

Panel digital

Con un panel super completo, el usuario podrá visualizar el velocímetro, tacómetro, el consumo promedio e instantáneo de combustible, indicador VVA, indicador de marcha, luz de cambio y texto animado personalizable al momento de encender la motocicleta.

Embrague A&S (Assist & Slip)

Siguiendo la tecnología de la alta gama, el nuevo sistema de embrague asistido anti-rebote (A&S) permite aplicar los cambios de forma suave y agradable, disminuye la fuerza que el piloto debe aplicar al embrague durante la aceleración y brinda seguridad durante desaceleraciones fuertes, mejorando la adherencia de la rueda trasera.

Este modelo se encontrará disponible en diferentes puntos de Lima y el interior del país. La       MT-15 llega en dos colores: azul y negro. El color azul sale a la venta a un precio sugerido de US$4,390 y el color negro “Black Edition” en $4,490.  Adicionalmente esta última, es edición limitada, la cual cuenta solo con 100 unidades en el país y como distintivo tendrá una placa seriada.

Ambas contarán con un servicio de moto de reemplazo para mantenimientos mayores en tiendas autorizadas de Yamaha las cuales se indicarán en nuestra página web.

Para, mayor información puedeS ingresar a: https://yamaha-motor.com.pe/familia-productos/

COMPARTIR :

Procesando....