Ignacio Flores campeón del Rally Cross Country



Llegamos a fin de año y los distintos campeonatos van declarando a sus campeones. Tras cuatro intensas jornadas en los desiertos de Sarapampa, Huacho e Ica, el Rally Cross Country ACP 2018 llegó a su fin, y tuvo como el mejor en la categoría Quads a Ignacio Flores.

Hace un año en pleno entrenamiento, Ignacio Flores sufrió un fuerte accidente y se fracturó las dos muñecas, se fisuró dos costillas y tuvo una luxación al hombro. Tras una operación y varios meses de rehabilitación, retornó a la competición y ya recuperado, pudo culminar una gran temporada, al consagrarse como Campeón del Rally Cross Country. 

Flores, quien conduce una cuatrimoto Yamaha YFZ450r, acumuló 351 puntos y terminó así en lo más alto de las clasificaciones. Segundo fue Emilio Choy con 318 unidades y tercero, Álvaro Rivera con 257.

Por su parte en la categoría UTV, Kike Umbert, también integrante del Team Yamaha Racing, tuvo una destacada participación a bordo de una Yamaha ROV YXZ1000R. El piloto trujillano finalizó la temporada en el podio, en tercera ubicación (238 pts) por detrás de Juan Carlos Uribe (360 pts) y Leonardo Baronio (269 pts).

COMPARTIR :

Procesando....