FZ25 ganadora en la categoría “Mobility Design” de los «CII Design Excellence Awards”



Yamaha Motor Co., anunció unos meses atrás que la FZ25 ha sido reconocida en los CII Design Excellence Awards y ganadora de la categoría “Two-wheelers Commercial” – “Mobility Design” esta competencia es organizada por la Confederation of Indian Industry, siendo este el primer premio que logra ganar la compañía en su primera participación de los Design Excellence Awards.

Ahora en su séptimo año desde su fundación en 2011, la CII Design Excellence Awards dan reconocimiento a los productos más destacados que son producidos y/o vendidos en India.

El modelo ganador FZ25 es producido y vendido por la subsidiaria India Yamaha Motor Private Limited. La FZ25 es un modelo de motocicleta diseñado para la ciudad de 250cc, cuenta con Blue Core, el cual ofrece placer en la conducción con excelente eficiencia de combustible y favorable para el medio ambiente.

Lanzada por primera vez en el 2018, la serie FZ se encuentra en la categoría de precio relativamente alto. Sin embargo, ha ganado un fuerte apoyo por parte de los clientes más jóvenes, logrando ventas que superan los 1.5 millones de unidades desde su lanzamiento. La FZ25 es un modelo con el que Yamaha Motor tiene como objetivo incrementar aún más las ventas en la creciente gama de precios altos en el mercado indio de motocicletas.

COMPARTIR :

Procesando....