Convención Yamaha – Lanzamiento FZ25



Hace unos pocos días Yamaha Motor Perú se juntó con las sucursales y concesionarios de la marca a nivel nacional para poder llevar a cabo la convención que realizamos todos los años con el propósito de conocer la situación actual y en esta oportunidad el enfoque fue por el nuevo modelo que acaba de ingresar a nuestras tiendas, FZ25.

La convención fue dividida en dos días, el primero en donde hablamos sobre los resultados del año pasado, se realizó la premiación a los concesionarios con los mejores resultados durante el 2017 entre los premios entregados estaban motos modelo mt03 y un pasaje para ver la carrera de MotoGP en Argentina. Además de las premiaciones y análisis de las actividades realizadas en el 2017, se hizo presentación del modelo FZ25 el cual va dirigido a la categoría de motos urbanas y del que esperamos los mejores resultados.

El segundo día de convención, decidimos movernos y dirigirnos al kartodromo de La Chutana para probar la FZ25 y ser testigos del excelente desarrollo del modelo.

Esperamos reunirnos nuevamente para volver a reconocer el buen trabajo realizado durante el año con toda la familia Yamaha Motor Peru.

COMPARTIR :

Procesando....