Buenas practicas para el cuidado de la cadena de transmisión



Amigos moteros,

Porque pensamos en ustedes, en este periodo de inactividad de tu engreída, te recomendamos una nueva práctica en el cuidado de la cadena de transmisión (Arrastre) de tu motocicleta y después puedas disfrutarla por los distintos terrenos del Perú.

En esta aplicación no es necesario mover tu moto y menos encenderla, la seguridad siempre es primero, ahora te explico los procedimientos de los especialistas que recomiendan una limpieza y lubricación de la cadena de tu motocicleta.

1.-Iniciamos Limpiando la cadena de tu motocicleta, y nos ayudaremos de un cepillo suave y así arrastrar mejor la suciedad, esta limpieza se tiene que realizar girando la rueda posterior hasta llegar a limpiar toda la longitud de la cadena.

2.- Con un paño o toalla de algodón retirar la suciedad que pueda estar adherida a la Catalina, cadena y piñón de salida de la transmisión.

3.- Ahora con la cadena limpia aplicar uniformemente el producto SYNTHETIC CHAIN LUBE en la cara externa, interna y centro de la cadena, para tener una larga duración, resistencia a la corrosión y el agua.

4.- Esta aplicación se debería realizar cada 15 días o cada vez que laves tu motocicleta y especialmente si dejas tu moto bajo el sol, expuesta al polvo.

COMPARTIR :

Procesando....