CANAL DE DENUNCIA

El Canal de Denuncia de Yamaha es un instrumento fundamental para la efectividad de su programa de integridad corporativa, con el objetivo de prevenir y combatir el fraude, el lavado de dinero, fuga de información, los actos de corrupción y la competencia desleal, así como el conflicto de intereses y otras malas conductas que violen el Código de Ética de Yamaha del Perú y/o el Código de Conducta y Ética de los Socios de Yamaha, divulgado públicamente en su sitio web.

Nuestra intención es mantener la honestidad en nuestras operaciones y acciones, así como preservar la imagen de la marca y la reputación de YAMAHA junto a nuestros clientes, proveedores, socios comerciales, proveedores de servicios, empleados y demás personas de nuestra relación.

Si es de su preferencia, el relato de su denuncia podrá ser realizado de forma anónima, sin ser necesaria su identificación. Para registrar la denuncia, se encuentran disponibles dos medios de comunicación:

202-2100 anexo 2103 ó 2108 – atención de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas

Página web del Canal de Denuncia Yamaha, por 24 horas / 7 días a la semana – acceda aquí.

El Canal de Denuncia de Yamaha garantiza el secreto absoluto del contacto, siendo que el contenido de las denuncias debe ser lo más completo posible a fin de posibilitar el inicio de la debida investigación.

Agradecemos su colaboración a este tema tan importante para nuestra organización.

 

    Yamaha Motor del Perú SA

    Yamaha Selva del Perú SA

 

¡Atención!

Dudas, sugerencias, reclamos o quejas, y cancelaciones relacionados a los productos y servicios brindados por YAMAHA, reclamos de naturaleza meramente comercial por parte de los socios de negocios y clientes, no se encuentran en el alcance de los asuntos a ser tratados por el Canal de Denuncia, y serán atendidos y tratados por los canales de atención al cliente:

atencioncliente@yamaha.com.pe

202-2100 anexo 2163

990 522 601

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