Mauricio Pinillos – 3er puesto en Chile

Julio ha sido un mes de logros y triunfos en lo que respecta al mundo del Enduro en nuestro país, esta vez el autor que ha hecho un gran logro en su categoría ha sido o mejor dicho es, Mauricio Pinillos.

Como habíamos mencionado, Julio ha sido un mes lleno de logros en los campeonatos de Enduro para nuestro país, por lo general diría EN nuestro país, pero en esta oportunidad el logro se ha conseguido en el extranjero. Ahora sí, te contamos un poco de cómo fue esta hazaña, el campeonato se realizó en Chile y el nombre del campeonato fue Campeonato Metropolitano de Enduro y en esta oportunidad fue la 4ta fecha. Mauricio Pinillos en esta ocasión usó una YZ250X en las condiciones correctas para los circuitos y dificultades que presentan los distintos ambiente y rutas en el enduro. El resultado después de las largas horas de competencia fue un satisfactorio 3er puesto de nuestro piloto peruano. 

Llegando así al podio, sabemos que no fue un 1er puesto lo cual hubiese sido un éxito total, sin embargo, un tercero implica una gran performance, habilidad y calidad del profesional no solo en campeonatos nacionales sino fuera del país donde probablemente la exigencia frente a nuevos pilotos y terrenos poco recorridos haya sido mucho más exigente.

¡Gracias y felicidades por el gran 3er puesto en tierras vecinas Mauricio!