Debut con victoria para Ian Chia en el Enduro Cross Country y Dakariano Kike Umbert alcanzó el podio en Quads

Las actividades del Campeonato Nacional de Enduro Cross Country comenzaron, con la primera carrera del calendario. La fecha se disputó en Chilca y tuvo como ganador nada menos que al integrante del Team Yamaha Racing Ian Chia, a bordo de una Yamaha WR450.
 
Esta fue la primera participación de Chia en esta modalidad del motociclismo, por lo que su victoria tiene mayor mérito al ser en su debut. En la primera manga ocupó la segunda colocación y en la siguiente, el primer lugar. Ambas posiciones le valieron ganar la fecha en la categoría Motos E1, dejando en segundo lugar a Flavio Castro y tercero a Sergio Guevara.
 
Ian Chia, de 27 años, es uno de los máximos exponentes del motociclismo nacional y los recientes resultados lo avalan. Hace unas semanas logró también la victoria en el Campeonato Regional de Motocross.
 
Por su parte, el trujillano Kike Umbert, compañero de equipo de Chia en el Team Yamaha Racing, alcanzó el podio en la clase Quads. Umbert, a bordo de una cuatrimoto Yamaha 450R, ocupó la tercera posición, detrás de Christian Málaga y Álvaro Rivera.