Servicio de postventa

Postventa

Servicio integral de post-venta

Nuestras motocicletas y productos son compañeros indispensables para la vida diaria de nuestros clientes. Por eso estamos donde nuestros clientes nos requieren, para garantizar su perfecto funcionamiento con repuestos y mano de obra especializada, brindándoles además garantía y asesoramiento. Todo ello conforma nuestro servicio de Post Venta.

Nuestro objetivo es garantizar que nuestros clientes no se detengan, que su producto conserve su valor en el tiempo y que nos brinden su sonrisa al contar con nuestro compromiso.

 

Servicio de mantenimiento
y reparación

Nuestros talleres de servicios realizan el mantenimiento y reparación de su producto para garantizar su buen funcionamiento, reemplazando componentes desgastados con el uso, evaluando su condición general y tomando acciones anticipadas en caso de detectarse una potencial falla.

Ver más

COMERCIALIZACIÓN DE REPUESTOS,
LUBRICANTES Y ACCESORIOS

Gracias a la más completa variedad de repuestos genuinos, lubricantes Yamalube y accesorios de marcas reconocidas, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes.

Ver más

Garantía Yamaha

Se trata de un acuerdo entre el cliente y Yamaha. Yamaha se compromete a subsanar los defectos de fabricación que pueda tener la unidad y el cliente a cumplir con el programa de mantenimiento periódico y demás indicaciones incluidas en el manual de garantía, para poder hacerla efectiva.

Ver más

Asesoría técnica

Asesoramos a nuestros clientes en conducción segura y con recomendaciones técnicas, para que aprovechen al máximo los beneficios de los productos Yamaha.

Ver más

Servicios Post-venta especiales