Tour Yamaha - Esta vez estuvimos en el norte del país

Hemos venido haciendo actividades casi todo el mes pasado y este mes, en donde prácticamente después de la fecha de EXPOMOTO no hemos parado de salir para compartir con ustedes. Muchos nos han escrito preguntándonos si vamos hacer actividades en provincia y bueno, la respuesta es que sí, estamos dejando de enfocarnos tanto en lima como ustedes nos dicen y empezar a realizar actividades aparte de lanzamiento y promociones. Por ese motivo, es que hemos realizado “Tour Yamaha” y ahora te contamos en donde y como ha sido.

Hemos estado en Piura, Chiclayo y Trujillo, con el objetivo de demostrar que somos una familia que se encuentra en todo el Perú, fuimos más de 60 personas en cada una de las actividades, ¿te imaginas ver 60 motos con polos de la marca Yamaha paseando todos juntos por las calles de tu ciudad? Fue increíble. Fue al mismo tiempo la oportunidad para que varios de los asistentes puedan exhibir sus motos y compartir alrededor de una misma pasión, las motos.

Estamos muy agradecidos con nuestros moteros del norte del Perú, gracias Piura, Chiclayo y Trujillo por esta gran experiencia, ahora, estamos apuntando a ir más lejos y poder vivir el Tour Yamaha en todos los rincones de nuestro país. Atentos moteros que pronto tendremos sorpresas.