Niki Takada: su último recorrido por el Perú antes de volver a Japón

xMe bastó una pequeña entrevista con Niki Takada para poder comprender por qué hacía lo que viene realizando muchos años atrás, su forma de hablar, la emoción con la que cuenta y pronuncia el nombre de cada lugar en el que ha estado me contagia y me gustaría en algún momento hablar de algo con la misma pasión que Niki. Su amor por las motos se hace notar desde el momento que tiene la oportunidad de tocar su YB125 y explicarme cada parte de ella.

En el 2001 fue la primera vez que estuvo en nuestro país, pero no fue en realidad su primer recorrido sino hasta el 2016 en donde decide llegar a la ciudad del Cusco, comprar una YB125 y emprender un viaje junto a su esposa en donde han podido conocer distintos lugares de nuestro país como Oxapampa, Ayacucho, Puno, Lima, Paracas, Ica, Trujillo y la lista se hace cada vez más larga. Vuelve este año para recorrer unas últimas ciudades y dejar su YB125, fiel compañera, en el concesionario donde la adquirió. Y así cierra un circulo de increíbles aventuras en nuestro país.

Me comentaba también que su pasión por la música, el folklore peruano y las motos, por supuesto, es lo que lo condujo hacia nuestro país, hizo que vuelva y comience con esta gran aventura al lado de la persona que más quiere y la que hace de sus recorridos cada vez menos solitarios, Karina Kazuko Takada, su esposa. 

El día de mañana comienzan este último viaje hasta el Cusco, en donde harán entrega de su moto y volverán a Japón a descansar y comentar el gran recuerdo de haber recorrido gran parte del Perú. El mejor de los viajes Niki Takada, Yamaha Motor Perú te desea el mejor de los éxitos.