Incrementa la productividad de tu empresa con una moto de trabajo

Acceso a nuevos consumidores, rapidez en la atención al cliente, incremento en la eficiencia de la operación y mayores niveles de satisfacción entre compradores, son algunos de los beneficios que los empresarios y emprendedores pueden encontrar en la incorporación de una moto de trabajo en sus negocios.  

En ese sentido, estas unidades como un medio de transporte son el apoyo ideal para que los negocios puedan agilizar y aminorar sus tiempos de envío y así adecuarse a las nuevas exigencias del mercado para potenciar la empresa y recorrer el camino del éxito empresarial.

“La incorporación de una motocicleta como herramienta de trabajo sirve de gran apoyo y utilidad para aquellos empresarios ubicados en zonas urbanas que tienen como negocio deliverys, couriers, cobranzas, servicios de salud a domicilio, bodegas, entre otros”, señaló Mariela Guerra, jefa de Marketing de Yamaha Motor del Perú. “Por otro lado, la motocicleta es una herramienta importante para la zona rural donde se convierten en chacareras y sirven de medio de transporte para productos de las cosechas”, agregó la ejecutiva. 

Yamaha pone a disposición de los empresarios modelos económicos, versátiles y muy cómodos para ser manejados todo el día, además de tener la normativa Euro III, está la Yamaha YB125, una moto de 5 velocidades con capacidad para cargar hasta 160kg. Además, tiene un balanceador interno que permite una menor vibración, con una relación peso – potencia que la convierte en una unidad muy ágil y de gran resistencia. 
Asimismo, el modelo YBR125Z, posee un faro multireflector, aros de aleación y un diseño único de tanque que se adapta muy bien a este tipo de trabajos, y la SZ-RR que permite un ahorro de combustible más preciso gracias a su motor bluecore|.

Finalmente, vale resaltar que Yamaha brinda a los emprendedores una garantía de dos años o  20,000 kms. (lo que ocurra primero) al adquirir una moto; así como placa de rodaje y tarjeta de propiedad, asesoría técnica gratuita y servicio de reparación y mantenimiento a través de una red de talleres con más de 150 puntos a nivel nacional.