​5 consejos para los nuevos moteros

#1 Atento en todo momento
Es importante que te fijes en los movimientos que realiza el conductor de adelante y así anticiparte a un giro inesperado. Ten los cinco sentidos totalmente activos en todo momento.

#2 Con el mantenimiento al día
Manejar con prudencia es tan importante como realizar un mantenimiento puntual a tu moto. El desgaste de ciertas partes, como los frenos o la suspensión siempre deben de estar en perfecto estado para no perjudicar otros componentes de tu moto.

#3 Aumento de velocidad
Al aumentar la velocidad debes estar más alerta de cada movimiento que realices. Por lo tanto, debes respetar los límites de velocidad tanto dentro de la ciudad como en la carretera.

#4 Frenando con cuidado
Presta mucha atención en superficies deslizantes como la pintura de la señalización de tránsito, pista mojada o cemento pulido.

#5 Atención en las curvas
Saber entrar a una cuerva es una técnica que se domina con el tiempo. Es muy común no saber inclinar la moto lo suficiente o entrar demasiado rápido y frenar en medio de la curva. Para evitar malos ratos, estáte tranquilo y entra a la velocidad correcta, no te preocupes del claxon de los carros solo concéntrate en manejar correctamente.

Estos son los tips que les dejamos en esta oportunidad. Salgan a motear con el equipamiento adecuado. Nos vemos!