Sistema ideal de protección anticorrosión
Como resultado de años de investigación especializada, desarrollo y experiencia práctica en navegación, todos los propietarios de productos Yamaha pueden disfrutar actualmente de las ventajas que ofrece el más completo y probado sistema de pintura y protección desarrollado hasta la fecha para un fuera de borda. O incluso para cualquier tipo de motor marino. El motor cuenta con una pintura de 5 capas, una aleación de aluminio especialmente desarrollada por Yamaha y ánodos de sacrificio estratégicamente ubicados.
Dispositivo de lavado de agua dulce
Con el dispositivo de lavado de agua dulce de Yamaha es posible conectar una manguera directamente al motor, para efectuar un completo lavado interno después de su uso, proporcionando de ese modo una protección adicional contra la corrosión. Lavando regularmente el motor se reduce la corrosión y se prolonga la duración del motor.
Motor | |
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Altura del espejo | L: 21.10 - X: 25.5 |
Dirección | Mando en popa |
Basculación | Mecánica |
Peso (aprox.) | 117 kg |
Tipo de motor | L4, SOHC, 8 válvulas , 4T |
Cilindrada | 935 cc |
Calibre por carrera | 63.0 x 75.0 mm |
Potencia de salida kw (HP) @RPM | 36.8 (50) @ 5500 RPM |
Rango máximo de funcionamiento | 5000 " 6000 RPM |
Relación de compresión | 9,3 |
Combustible | Regular |
Capacidad de aceite | 2.0 L |
Consumo máximo de combustible | 16/h @ 5500 RPM |
Sistema de inducción de combustible | 4 carb. con bomba de aceleración |
Sistema de encendido | CDI-MICROCOMPUTER |
Arranque | Eléctrico |
Relación de engranaje | 2.31 (30/13) |
Palanca de cambio | F-N-R |
Sistema de escape | A través de hélice |