Cigueñal
El cigüeñal está fabricado con un material especialmente duro para alargar la vida del motor. A su vez, el motor está perfectamente balanceado para reducir las vibraciones.
Limitador de sobre-revoluciones
Actúa automáticamente para detener las sobre-revoluciones causadas por la cavitación u otras causas, a fin de evitar daños en el motor.
Unidad CDI
El sistema bobina-distribuidor-encendido unificado ofrece una chispa fuerte y una distribución precisa. Aumenta la vida de las bujías, mejora el arranque y reduce el mantenimiento.
Motor | |
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Altura del espejo (pulgadas) | S:20.5 - L: 25.5 - Y: 22.5 |
Dirección | Control Remoto |
Basculación | Elétrico |
Peso | 111 kg. |
Tipo de Motor | L3, 2 tiempos |
Cilindrada | 1140 ccc |
Calibre por carrera | 82.0 x 72.0 mm |
Potencia de salida kw (HP) @ RPM | 62.5 (85) @ 5000 RPM |
Rango máximo de funcionamiento | 4500 - 5500 rpm |
Relación de compresión | 5.1 |
Consumo máximo de combustible | 35 l/h |
Sistema de inducción de combustible | 3 Carb. |
Sistema de lubricación | Pre mezcla |
Sistema de encendido | CDI |
Arranque | Elétrico |
Relación de transmisión | 2.0 (26/13) |
Palanca de cambio | F-N-R |
Sistema de escape | A través de la hélice |