Excelente máquina 4x2 para uso deportivo en circuitos abiertos y cerrados. Es fácil de maniobrar y su inyector de 12 agujeros ofrece una excepcional atomización del combustible, maximizando así su eficiencia y entrega de potencia.
*Imágenes de referencia sujeta a cambios.
Motor | |
---|---|
Tipo de motor | 4 tiempos DOHC, 5 válvulas, enfriado por líquido, monocilíndrico |
Cilindrada | 449 cc |
Diametro x carrera | 95 mm x 63.4 mm |
Relación de compresión | 11.8:1 |
Potencia máxima | 40.23 HP a 7500 rpm |
Torque máximo | 3.97 Kgf-m a 6500 rpm |
Sistema de encendido | TCI (Digital) |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Suministro de combustible | Inyección electronica |
Lubricación | Carter seco |
Capacidad de déposito de combustible | 10 L |
Sistema de transmisión | 5 Velocidades, engrane constante |
Transmisión final | Cadena |
Chasis | |
---|---|
Longitud | 1795 mm |
Ancho | 1240 mm |
Altura | 1065 mm |
Altura del asiento | 810 mm |
Distancia entre ejes | 1270 mm |
Distancia mínima al suelo | 235 mm |
Peso con aceite y combustible | 184 kg |
Suspensión delantera | Doble trapecio en A |
Suspensión trasera | Basculante (monocross con bieleta) |
Freno delantero | Disco en ambas ruedas |
Freno trasero | Disco sencillo |
Neumático delantero | AT21 x 7R10 |
Neumático trasero | AT20 x 10R9 |