Corporativo

FILOSOFÍA CORPORATIVA

kando

SHAKUN

Cada colaborador de Yamaha debe esforzarse bastante por aprender y perfeccionarse, ser atento y sincero en todos sus actos, trabajar con amor y ser ágil en las acciones, valorar la disciplina y la cooperación, trazando un espíritu incansable de innovación y mejora para el trabajo y, al hacerlo ser un ciudadano constructivo, contribuyendo al bien de nuestro país y a la sociedad.

COMPROMISO DE LA MARCA

La marca Yamaha simboliza productos innovadores y de alta calidad, servicios y acciones corporativas que reflejan el compromiso con sus clientes en todo el mundo. La marca Yamaha sintetiza muchas cualidades: una aguda conciencia de la importancia de las percepciones humanas, una mentalidad que busca siempre el siguiente avance, y el espíritu de desafío, la creatividad y la innovación a cada persona que hace parte de la familia Yamaha.

VISIÓN CORPORATIVA

Ser la pionera en proveer a nuestros clientes innovación; productos y servicios originales 

MISIÓN CORPORATIVA

Una empresa que crea Kando*.
Yamaha Motor es una empresa que crea emociones, transforma el sueño y enriquece la vida de las personas en todo el mundo, por medio de la sabiduría y la pasión, dispuesta a proporcionar siempre nuevas emociones.“Kando” es una palabra japonesa que expresa un sentimiento de profunda satisfacción y de intensa emoción experimentados cuando nos encontramos con algo de excepcional valor.

VALORES

1. Velocidad – Responder rápida e inmediatamente a los cambios.

2. Espíritu de desafío – Coraje para establecer metas desafiantes y sin miedo a equivocarse.

3. Persistencia – Trabajar con tenacidad y perseverancia para alcanzar los resultados deseados, y luego evaluarlos.

4. Seguridad y calidad – Dar prioridad a la seguridad y calidad, preservando el medio ambiente en todo lo que hacemos.

5. Espíritu de equipo – Trabajar en equipo y practicar la comunicación interna sin obstáculos.

6. Enfoque en el cliente – Comprender los deseos de los clientes y ofrecer soluciones que satisfagan sus necesidades.

PRINCIPIOS DE GERENCIAMIENTO

1.-Crear valores que superen las expectativas del cliente: Para continuar con la creación de valores que generan emociones, debemos estar atentos a las necesidades de los clientes, que están en constante cambio. Las utilidades que ganamos deben ser el resultado de nuestro compromiso en superar las expectativas de los clientes con productos y servicios seguros y de alta calidad, dentro de las normas éticas y legales.

2.- Establecer un entorno corporativo que proporcione orgullo a los colaboradores: Debemos construir una cultura corporativa que valore la iniciativa de cada persona, fortaleciendo la vitalidad de la empresa. Fomentar la creatividad y el desarrollo de habilidades de nuestros colaboradores a través de un sistema adecuado de evaluación del desempeño y reconocimiento.

3.- Cumplir con las responsabilidades sociales a nivel mundial: Como empresa socialmente responsable, nuestra organización actua dentro de una perspectiva global, de acuerdo a los estándares mundiales. Debemos actuar en armonía con el medio ambiente y la sociedad, cumpliendo nuestra responsabilidad social con ética y transparencia.

cliente

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Como parte de nuestras actividades de Responsabilidad social nuestra empresa, Yamaha Motor del Perú,  firmó un convenio  de cooperación con Aldeas Infantiles SOS. Este acuerdo tiene como objetivo de contribuir con el desarrollo de niños y niñas que han perdido el cuidado de sus familias o que están en riesgo de perderlo.

Nuestra contribución se desarrollará a través del  programa  “Recíclame, Cumple Tu Papel”, el cual se desarrollará a partir de este año. Todo el papel que acopiemos será donado a la institución antes mencionada y por cada tonelada de papel donado ayudaremos a generar recursos para que niños de Hogares Comunitarios de Aldeas Infantiles SOS reciban alimentación durante un mes, asimismo esta labor de reciclaje evitará la tala de 5 árboles y ahorrar 39 litros de consumo de agua.

Con el apoyo de toda la familia Yamaha continuaremos reciclando para proteger el medio ambiente y ayudar a cubrir los gastos de alimentación de niños de Aldeas Infantiles SOS. ¡Junto sí podemos!

SLOGAN

Impulsados por la pasión de la innovación, creamos valor excepcional y experiencias que enriquecen la vida de nuestros clientes.

Yamaha Revs your heart!

Yamaha Revoluciona tu corazón!

 

Las fichas de dominó ilustran el viaje - a través de la ciudad, el mar, los campos de nieve, las pistas de carreras. Estas fichas de dominó simbolizan los productos Yamaha, con su simple atención acaparan los movimientos a través de múltiples dominios.